Recordatorio de un sorteo muy especial
Motivo del sorteo
El 13 de octubre se cumplen seis meses desde la apertura de la primera entrada de este blog. Se celebra este sorteo para agradeceros vuestra participación.
Premios
1 ejemplar de la 23.ª edición del Diccionario de la lengua española (DRAE).
1 ejemplar del Diccionario de uso del español (María Moliner).
Participantes
El sorteo está abierto a todos los participantes habituales de este sitio que estén interesados en él. A día de hoy se han apuntado tres:
Robin
Madri
Milord
Hoy, 8 de octubre, añado dos más:
Luz
Nibbles
Si quieres participar en el sorteo, escribe tu nombre en el formulario situado en la barra lateral del blog o añade un comentario aquí mismo.
Detalles del sorteo
La inscripción se abrió el 29 de septiembre y finalizará el próximo 12 de octubre. El sorteo se efectuará el 13 de octubre de 2015 por medio de un sitio web independiente de sorteos (Sortea2). Los datos son grabados y se realiza el sorteo automáticamente. Se publicarán los resultados ese mismo día, el 13 de octubre.
Como siempre, cualquier comentario sobre el tema es bienvenido. Gracias a todos y un cordial saludo.
Y con frac. Quiero veros a todos con frac, que si hay que ponérselo para recibir el premio de manos del rey de Suecia, nuestra querida Blasi no se merece menos.
Ea, a ponerse todos guapos.
Claro que sí, Madri: a ponerse de tiros largos, que la ocasión lo merece. 🙂 Nada de que nos pille en bata y zapatillas o con el delantal puesto.
Creo que tiene sentido lo de ofrecer dos botellas porque va una con cada diccionario. O más bien, como Milord habla de premio de consolación, será para endulzar el momento a los que no ganen. En fin, qué detallazo ha tenido usted, Milord.
Hablando en serio, un abrazo fuerte para los dos y muchas gracias por pasaros por aquí.
Recuerdo a todos los distinguidos participantes de este sitio que a las doce de esta noche (hora de España) se cerrará la lista para el sorteo de mañana. Muchas gracias por participar y ¡buena suerte a todos!
Resultados del sorteo:
Aquí está la página del sorteo efectuado: Blasita
¡Enhorabuena a los ganadores! Ahora me pongo en contacto con vosotros. A los que no han tenido suerte: a la próxima será, seguro.
.
No importa: mi papá me los comprará. 🙂
Enhorabuena de la buena a los afortunados, doña Nibbles y don Milord.
Un abrazo.
Felicidades a Nibbles y a Milord.
Robin: jajajaja
Saludos a todos.
¡Toc, toc…! ¿Se me oye ahí detrás? ¿Si? Gracias:
Querida Blasi, queridos amigos y amigas de este blog: Desde la emoción que me embarga, quiero agradecer ahora y desde aquí este maravilloso premio que no por inmerecido es deseado. Tener el DUE es un pelotazo. Y si es gratis, además es la repanocha.
No puedo dejar de recordar a todas aquellas personas que me han apoyado en mi carrera. A mi tío Andrés, que fue allá en el pueblo el primero que vio en mí mi capacidad innata para hacer el ganso y me animó a que no dejara de hacerlo por muchos años que tuviera. A mi primo Leopoldo, que me enseñó la dificil técnica de apedrear a una cabra y saltar después una tapia sin manos. En fin, a tantos y tantos que no podría nombrar por falta de espacio. Gracias a todos que creísteis en mí y por los que puedo levantar este premio.
Y nada de esto sería posible sin una persona que con solo tres cosas, tesón. trabajo y espíritu de superación, ha sabido crear un rinconcito para que algunos nos encontremos e intercambiemos humanidad. Muchas gracias, Blasi. Tú sí que eres la repanocha.
Besos para todos.
Me alegro mucho por Nibbles y por Milord, no puedo negarlo. Aunque me hubiera gustado estar en el lugar de cualquiera de ellos, tampoco puedo negarlo.
Que no, que es broma, que los felicito de corazón.
Y a Blasi también, que se ha salido con la suya.
Un abrazo a todos.
Un discurso tierno, emotivo y breve, Milord. Ha estado usted genial. La pajarita un poco a la izquierda, apenas perceptible, le daba un aire entrañable.
Qué generoso tu papi, Robin. Yo quiero uno así. 🙂
Sí, señor, Madri: un discurso corto pero entrañable, Milord. Gracias por sus amables palabras. Muchas gracias a todos.
Mi secretario está disfrutando de unos días libres, así que esta mañana me he cargado los diccionarios al hombro y a Correos me he dirigido. ¡Ya está enviado! Decidme, por favor, si llega todo bien (en privado o aquí).
Buen fin de semana a todos.
¿Cómo que en privado? Cuando llegue y lo tenga entre mis manos se va a enterar hasta el Papa, para que me envidie.