Recordatorio de un sorteo muy especial
Motivo del sorteo
El 13 de octubre se cumplen seis meses desde la apertura de la primera entrada de este blog. Se celebra este sorteo para agradeceros vuestra participación.
Premios
1 ejemplar de la 23.ª edición del Diccionario de la lengua española (DRAE).
1 ejemplar del Diccionario de uso del español (María Moliner).
Participantes
El sorteo está abierto a todos los participantes habituales de este sitio que estén interesados en él. A día de hoy se han apuntado tres:
Robin
Madri
Milord
Hoy, 8 de octubre, añado dos más:
Luz
Nibbles
Si quieres participar en el sorteo, escribe tu nombre en el formulario situado en la barra lateral del blog o añade un comentario aquí mismo.
Detalles del sorteo
La inscripción se abrió el 29 de septiembre y finalizará el próximo 12 de octubre. El sorteo se efectuará el 13 de octubre de 2015 por medio de un sitio web independiente de sorteos (Sortea2). Los datos son grabados y se realiza el sorteo automáticamente. Se publicarán los resultados ese mismo día, el 13 de octubre.
Como siempre, cualquier comentario sobre el tema es bienvenido. Gracias a todos y un cordial saludo.
Pero que generosa eres Blasita.
Me parece que estás teniendo mucha diversión con este sitio. 🙂
Saludos a todos.
.
Tienes razón, Chileno, Blasita es demasiado generosa.
Yo también me mostré reacio al principio porque era un modo de indicar que no quería que ella se metiese en gastos por nosotros y, de ese modo, desistiera del sorteo. Pero después me he convencido de que está muy ilusionada con hacer un regalo a sus amigos y que, por lo tanto, lo correcto a mi modo de ver es no rehusarlo. (Aunque reusarlos sí que los van a reusar los agraciados que se lleven los diccionarios 🙂 )
Por eso, yo invito a los demás a que se inscriban para el sorteo, aunque todavía no hayan participado mucho en este blog: tiempo al tiempo.
Un abrazo.
Muchas gracias por vuestras amables palabras, Chileno y Robin. Tengo que decir que no había pensado en que podrían venir este tipo de comentarios, sino que incluí la posibilidad de escribir comentarios para cualquier otra idea sobre cómo celebrar el sorteo, etc. que pudiera venir y, por qué no, como espacio para charlar un poco sobre el tiempo que llevamos juntos en este sitio. Los generosos sois todos vosotros por regalarme con vuestras contribuciones y vuestra compañía.
Fíjate, Chileno, a mí me importa mucho que los demás lo encuentren útil y disfruten; este es mi objetivo. Claro que sí, Robin, ojalá todo el mundo pueda sacar un minutillo para pasarse por las distintas entradas del blog de vez en cuando. Y, como tú dices, que se apunten al sorteo. Por favor, recordad que si no decís expresamente que queréis participar en el sorteo, no os apuntaré.
Un abrazo a los dos y gracias de nuevo.
Efectivamente, la generosidad de Blasita no tiene límites, vamos a ver si somos capaces entre todos de publicar algo divertido y profundo que nos enganche todavía más, Gracias Blasita por tu inventiva y saber hacer.
Un abrazo desde Las Vegas!
A todos.
🙂
¡Ese día es martes! (No me toca, no me toca, seguro…).
Muchas gracias también a ti, Luz. Me alegra mucho verte por aquí.
No me diga que es usted supersticioso, Milord. ¿Alguien más? Bueno, siempre podremos adelantar un día el sorteo, que no hay problema alguno.
He añadido otros dos participantes; ¡estupendo!
Otro abrazo, Chileno y todos.
Hola a todos:
Solo decir que yo no soy supersticioso. Trae mala suerte, you know?
😀
Quiero decir que aunque la cultura no ocupe lugar, sea puntal para el desarrollo de las civilizaciones, alimento reconfortante del alma y bla bla bla, a los dos magníficos diccionarios que otorga como premio la dueña de la casa yo añado, como contrapunto frívolo al acontecimiento, una botella del selecto licor de melocotón al que tengo el gusto y honor de prestar mi título. Palabra de lord.
(Esto, naturalmente, es una broma).
Quiero decir que aunque la cultura no ocupe lugar, sea puntal para el desarrollo de las civilizaciones, alimento reconfortante del alma y bla bla bla, a los dos magníficos diccionarios que otorga como premio la dueña de la casa yo añado, como premio de consolación y contrapunto frívolo al acontecimiento, una botella del selecto licor de melocotón al que tengo el gusto y honor de prestar mi título. Palabra de lord.
(Esto, naturalmente, es una broma).
O sea, Milord, que serán dos botellas… Como en el ajedrez una vez movida ficha, aquí no vale retractarse, ¿o sí?
🙂