Recordatorio de un sorteo muy especial
Motivo del sorteo
El 13 de octubre se cumplen seis meses desde la apertura de la primera entrada de este blog. Se celebra este sorteo para agradeceros vuestra participación.
Premios
1 ejemplar de la 23.ª edición del Diccionario de la lengua española (DRAE).
1 ejemplar del Diccionario de uso del español (María Moliner).
Participantes
El sorteo está abierto a todos los participantes habituales de este sitio que estén interesados en él. A día de hoy se han apuntado tres:
Robin
Madri
Milord
Hoy, 8 de octubre, añado dos más:
Luz
Nibbles
Si quieres participar en el sorteo, escribe tu nombre en el formulario situado en la barra lateral del blog o añade un comentario aquí mismo.
Detalles del sorteo
La inscripción se abrió el 29 de septiembre y finalizará el próximo 12 de octubre. El sorteo se efectuará el 13 de octubre de 2015 por medio de un sitio web independiente de sorteos (Sortea2). Los datos son grabados y se realiza el sorteo automáticamente. Se publicarán los resultados ese mismo día, el 13 de octubre.
Como siempre, cualquier comentario sobre el tema es bienvenido. Gracias a todos y un cordial saludo.
Señoras y señores, buenas noches:
Llego algo tarde a mi compromiso de anunciar a los cuatro vientos la buena nueva de la llegada a mis manos del premio obtenido por sorteo en buena lid -palabra de honor de que no hubo pucherazo- del Diccionario del uso del español de María Moliner. Disculpen las incidencias tecnológicas que he sufrido y que son culpables de mi aparente informalidad. Aparente.
El lunes pasado, sobre las seis de la tarde, sonaba la puerta y detrás de ella el diligente empleado de Correos me entregaba el paquete esperado. Dentro, un auténtico tesoro: dos tomos una jartá de gordos del diccionario y un DVD con la versión digital del mismo (800 Mb disponibles para instalarlo. Toma ya). No tuve menos que descorchar una de mis mejores botellas para acompañar la delicia que supone descubrir cada rincón que esconde ese caudal de palabras. Y créanme que son casi infinitos.
Comparto con ustedes ese momento. Y aprovecho para expresar una vez más mi agradecimiento a la dueña de la casa por este detallazo. Queda claro la amplitud de tu espíritu, Blasi.
Que los disfrutes!
🙂
Lo mismo digo yo: ¡A disfrutarlos!
¿No es una maravilla estar al lado de personas tan agradecidas, chicos? Gracias a usted, Milord, por sus palabras y pasar por aquí para compartir ese momento con nosotros. Le honra.
Un abrazo fuerte para todos.