Buenas tardes:
Propongo que los que deseen hacer algún comentario en relación con el cumpleañitos (2) del Café Blasita, que se celebra mañana, 13 de abril, que lo depositen aquí mismo, a fin de que queden todos agrupados y bien juntitos a partir de las 23 h 59′ 59» de esta noche, momento en el que una conjunción de importantes constelaciones de distintas galaxias se unirá a la fiesta.
Gracias y hasta mañana. 🙂
Muchas gracias por sus palabras, Milord. ¿Cómo es posible, al menos, igualar la calidad de su comentario? Imposible —y lo digo porque es tal cual—, pero para allá van unos pocos versos.
Veo calidad humana
donde algunos botarates
leen solo disparates;
y es que aquí la equidad mana.
¿Quién no iría a una cantina
por su relato borgiano,
a la par que campechano,
por su prosa cervantina?
A una cantina (por la rima), a un mesón, a un bar, a un restaurante, a un Café … A cualquier lugar en donde se pueda charlar con usted, Milord.
Personas y personajes
con distintos bagajes,
pero siempre con respeto
y con mucho chispoleto.
Gracias a todos por todo.
P. D. Aunque estos versos sean demasiado improvisados, van con todo el cariño del mundo.
Ante tanta maestría solo queda descubrirme y expresar de la forma más escueta que conozco lo más profundo de mis admiraciones: L
Venga, que todavía estamos de aniversario. ¿Recordáis la tradición de la opilla de san Marcos que os conté el año pasado y que entonces venía con un solo huevo? Pues bien, este año va a tener ¡DOS!, por los dos añitos que ha cumplido la criatura. Como nadie ha revocado mi cargo, me considero la madrina de todos vosotros, que a mi lado sois unos chavalines, y me siento obligada a cumplir con esta tradición de mi pueblo. Qué mejor que acompañarla de un buen café calentito para estrenar esas tazas de café tan «preciosísimas» que tenemos…, hasta un brindis podríamos hacer con ellas. ¡Por Blasita, la hacedora de este sitio que tantos buenos ratos nos está deparando!
No os preocupéis por el tamaño de la opilla, es mágica y se multiplicará como los panes y los peces.
¡Que aproveche!
Un abrazo para todos.
¡Madri! ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Gracias por la opilla de segundo cumpleaños que nos has cocinado.
Gracias, Blasita, por seguir abriéndonos las puertas del Café y ser la personaza que eres. Y por haber juntado a un grupo de personas tan geniales, en todos los sentidos.
¡Muchas felicidades a todos!
¡Ñam ñam ñam, qué pinta tiene eso! Es como una especie de falla gastronómica, qué lástima el comérselo. ¡A ver quién es el guapo de ser el primero en meterle la cuchara, que yo me entere!
Muchas gracias, Madri, es usted una artistaza. (¿Admite encargos? Tengo yo pronto una despedida de soltero y no sé yo si eso puede hacerse más grande y hueco…).
Muchas gracias también a ti, Monic, por pasar por aquí y por tus amables palabras.
Me uno a los agradecimientos y a los ñam ñam, Madri. Mil gracias por esa opilla tan maravillosa y por ser una Madri insuperable.